Landini Rex - 4
Landini Rex 4, en las versiones con cabina GT y F, se presenta con importantes innovaciones, a partir de los motores de 4 cilindros Deutz Stage 3B de 2,9l (TCD L4) sin dpf pero equipados con EGR y DOC; de serie encontramos el dispositivo Engine Memo Switch, para memorizar el número de revoluciones del motor. Las potencias máximas de 2200 rpm de los 6 modelos, van de los 70 CV hasta los 112 CV. Con depósitos de carburante de 80 y 90 litros, para garantizar la máxima autonomía de trabajo.
El Rex 4 presenta un look renovado y dinámico: la cabina, rediseñada en su estética y en su ergonomía, ofrece un puesto de conducción optimizado, un túnel central plano, elevada visibilidad delantera (que optimiza el uso de los equipos frontales, como por ejemplo las despuntadoras), y acabados de altísimo nivel.
Disponible la opción “Categoría de protección 4”, con un ambiente presurizado y controlado por sensores, para la máxima protección del conductor en la distribución de fitosanitarios.
El Landini REX 4 mantiene inalteradas sus características de maniobrabilidad, con dimensiones compactas y un ángulo de giro de 55°.
Caracteristicas técnicas
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REX 4-070F
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REX4-080F/GT
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REX 4-090F/GT
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REX 4-100 F/GT
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REX 4-110 F/GT
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REX 4-120 F/GT
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Deutz
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2.9TCD L4
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2.9 TCD L4
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2.9 TCD L4
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2.9 TCD L4
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2.9 TCD L4
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2.9 TCD L4
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Potencia MAX
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70/52
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76/56
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90/66
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95/70
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102/75
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112/82
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Par Maximo
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272
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300
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378
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400
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410
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420
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Régimen nominal
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2.200
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2.200
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2.200
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2.200
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2.200
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2.200
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Cilindrada / nº de cilindros
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2900/4TA
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2900/4TA
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2900/4TA
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2900/4TA
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2900/4TA
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2900/4TA
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Capacidad carburante
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80
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80/90
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80/90
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80/90
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80/90
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80/90
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Landini Serie 5
LANDINI serie 5 Tier 4i: en el segmento “Medium Utility” y con homologación para tractor especializado, Landini presenta para los mercados CEE la nueva serie 5 con motor Deutz de 3,6 litros Tier 4 Interim con catalizador DOC y sin SCR. La gama, derivada del Landini 5D está disponible en 3 potencias, 99cv, 107cv y 113cv, está provista de transmisión 12+12 con Hi-Lo y creeper opcionales, inversor mecánico o hidráulico, y una potente instalación hidráulica de 60 l/min. El elevador trasero puede ser controlado con ELS (Ergonomic Lift System) y ofrece una capacidad de elevación de 4500 Kg. Sus dimensiones compactas ( batalla de 2,36m) y peso de 3800 Kg, junto con sus neumáticos traseros de 34”, lo convierten en el tractor ideal en las tareas típicamente empresariales, también con cargador frontal opcional.
Características técnicas
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5-100
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5-110
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5-120
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Potencial Max.ISO
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99/73
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107/79
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113/83
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Regimen Nominal
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2.200
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2.200
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2.200
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Par Máximo
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397
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420
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460
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Régimen de Par Maximo
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1.600
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1.600
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1.600
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Diametro Cilindro/Carrera
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98/120
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98/120
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98/120
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Cilindrada/ Nº Cilindros
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3600 / 4TA
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3600 / 4TA
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3600 / 4TA
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DOC Catalist Exhaust System
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Capacidad Deposito Carburante
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120
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120
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120
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McCormick X7
Los cinco modelos X7.650; X7.660; X7.670; X7.680 y X7.690 cubren potencias de 150cv hasta 226cv. Para mejorar la fluidez de marcha durante el transporte se ha agregado el pedal freno motor, el cual, operando sobre los gases de descarga, aumenta el rendimiento en frenado.
La transmisión en esta gama está disponible tanto en la versión VT-Drive (transmisión de variación continua hasta 195cv), como en la versión P6-Drive (transmisión Powershift hasta 226cv).
La transmisión en la versión P6-Drive (transmisión Powershift hasta 226cv) prevé 5 gamas robotizadas con 6 marchas Powershift controladas por una unidad de control electrónica específica.
Gracias a la tecnología de a bordo, el sistema Smart APS (Smart Autopowershift) permite que, una vez que el operador ha definido el número de revoluciones del motor, la transmisión P6-Drive engrane automáticamente la gama y la marcha más acordes al valor definido. El sistema Stop&Action integra la función declutch en el pedal de freno, ofreciendo al P6-Drive una fluidez de marcha equivalente a la de una transmisión con variación continua.
Incrementado a 160l/min el caudal hidráulico al servicio del elevador, con 9.300kg de capacidad y distribuidores (opcionales hasta 7). A los exclusivos equipamientos Premium con elevadas especificaciones se suman los Efficient que, con las mismas motorizaciones de primer nivel, ofrecen equipamientos entry level.
Actualizaciones también para el software, controlado por el Data Screen Manager (DSM), que ahora incluye más funcionalidades: una cámara trasera para una mejor visibilidad de los equipos enganchados, más información para la modalidad de transporte, avanzados automatismos en cabeceras y una amplia información disponible en el ordenador de a bordo.
Para mejorar aún más el confort del operador se ha introducido un nuevo sistema de suspensión de la cabina Semi-Active Cab Suspension, con unidad de control electrónica, capaz de ofrecer una acción automática e inmediata de los amortiguadores cuando se trabaja sobre terrenos poco uniformes, garantizando mayor confort y calidad de vida a bordo del medio.
McCormick X 7.4 Tier 4 Final: primicia mundial para los modelos con motor de 4 cilindros, ahora en la versión Tier 4 Final con potencias de 147cv, 160cv y 176cv y características que responden a la normativa Europea Mother Regulation.
Se ha mantenido el motor estructural, que determina una batalla del tractor reducida (2.600mm), brindando una excelente maniobrabilidad y se ha incluido el sistema de post-tratamiento SCR, adicionado a un catalizador DOC.
La transmisión P6-Drive está disponible con 6 marchas powershift y 5 gamas robotizadas: completando la oferta con el creeper se cuenta con 54 marchas bajo carga. El cambio se controla automáticamente mediante un apoyabrazos multifunción y cuenta, en todas las gamas, con la función de cambio automático APS (Auto Powershift). La TdF trasera con conexión electrohidráulica ofrece de serie las cuatro velocidades: 540/540E/1000/1000E. La gestión electrónica de la conexión garantiza siempre un arranque gradual de los implementos, mejorando el confort y el buen mantenimiento del tractor y de los mismos implementos. La instalación hidráulica mejorada (160 l/min opcional) garantiza el uso de diversos equipos hidráulicos simultáneamente.
La cabina cuenta con el sistema opcional de suspensión Semi-Active Cab Suspension, garantizando un confort de trabajo de elevado nivel.
Características técnicas
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X7.440
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X7.450
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X7.650
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X7.660
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X7.670
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X7.690
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TIER 4 FINAL
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BETAPOWER
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BETAPOWER
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BETAPOWER
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BETAPOWER
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BETAPOWER
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BETAPOWER
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SISTEMA DE INYECCION ELECTRONICA DE ALTA PRESION COMMON RAIL
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TURBO/INTERCOOLER AIRE-AIRE
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POTENCIA MAXIMA CV/KW
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141/104
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155/114
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151/111
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165/121
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179/139
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205/151
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POTENCIA MAXIMA POWER PLUS
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150/111
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165/122
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166/122
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181/133
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192/142
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225/166
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POTENCIA NOMINAL A 2200G/MIN
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137/101
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151/111
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146/108
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161/118
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176/129
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200/145
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PAR MAXIMO
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594(615)
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652(676)
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632(676)
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694(738)
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758(800)
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850(897)
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RESERVA DE PAR
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36%(41%)
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36%(41%)
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35.5%(40.5%)
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35.5%(40.5%)
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35.5%(40.5%)
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31.4%(37.2%)
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DIAMETRO INT. CILINDRO/CARRERA
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104/132
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104/132
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104/132
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104/132
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104/132
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104/132
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CILINDRO/Nº CILINDRO/ Nº VALVULAS
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4500/4/16
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4500/4/16
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6728/6/24
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6728/6/24
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6728/6/24
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6728/6/24
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SISTEMA DE ESCAPE SCR
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CAPACIDAD DEPOSITO ADBLUE
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52
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52
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52
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52
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52
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52
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CAPACIDAD DEPOSITO CARBURANTE
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280
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280
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320
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320
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320
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320
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McCormick X8
Con la Serie X8, McCormick súpera por primera vez el límite de los 300 CV. Diseñada para satisfacer las necesidades de los contratistas más exigentes, la nueva gama de tractores X8 marca la pauta en potencia, confort y estilo. Los X8 aprovechan todo el potencial de la tecnología electrónica actual y están diseñados para facilitar la integración de futuros desarrollos tecnológicos. Para responder a los retos del mañana, la Serie X8 ofrece características técnicas y estéticas únicas: capó y guardabarros de estilo automovilístico, una cabina Premiere Cab totalmente nueva dotada de mandos ergonómicos e intuitivos para el control de la transmisión de cuatro etapas VT-Drive, una luminosa pantalla táctil DSM, un eficiente circuito hidráulico con caudal máximo de 212 l/min y hasta 10 distribuidores electrohidráulicos y unos potentes motores Betapower Fuel Efficiency capaces de alcanzar los 310 caballos en el modelo X8.680.
Caracteristicas tecnicas
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X8.660
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X8.670
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X8.680
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TIER 4 FINAL
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BETAPOWER
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BETAPOWER
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BETAPOWER
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SISTEMA DE INYECCION ELECTRONICA COMMON RAIL CON EVGT
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TURBO/INTERCOOLER AIRE – AIRE
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P. MAXIMA A 1900 RPM
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264/194
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286/210
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310/228
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P. NOMINAL A 2100 RPM
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258/190
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271/199
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301/221
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REGIMEN NOMINAL RPM
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2100
|
2100
|
2100
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PAR MAXIMO
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1132
|
1194
|
1282
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RESERVA DE PAR
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37%
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32%
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28%
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DIAMETRO CILINDRO/CARRERA MM
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104/132
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104/132
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104/132
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CILINDRADA / Nº CILINDROS / Nº VALVULAS
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6728/6/24
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6728/6/24
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6728/6/24
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SISTEMA DE ESCAPE SCR
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.
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.
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.
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CAPACIDAD ADBLUE
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70
|
70
|
70
|
CAPACIDAD CARBURANTE
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550
|
550
|
550
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